jueves, 7 de noviembre de 2013

Más escritos surrealistas


No tengo de que escribir ni quien escribir , solo escribo por que me gusta y es lo que sale de mi corazón aunque  mis escritos no tengan un dueño propio , es algo ilógico creer que la persona que mas expresa su amor y sus letras están llenas de sentimientos no tenga a quien dedicárselos así es la vida cruda amarga realista  y cuando despiertes de ese mundo de mariposas de aves y cosas fantásticas por el estilo me van a entender que la verdadera vida  es con sueños pero sueños realistas que  con los años se cumplen ; algún día me entenderán y cuando lo entiendan nos veremos en el mas allá ....



ella sentada analizando su corta vida ; corta por los años pero por experiencias muchas , cada noche pensaba  lo que realmente le apasionaría ya estaba cansada de vivir en las cuatro paredes , hojas , bolígrafos , estaba cansada le repugna saber  que su vida era un desastre sin condiccion sin ninguna razon de ello , pero esa era su realidad no vestida de rosa si no de negro y gris que recalcaba en su cara  , esa cara  era su vida sus ojos grises representaban su  dolor, su boca roja su sangre y su color de piel blanca como su transparencia esa eraa ella  enamorada y desilusionada  golpiada por las estupidesses de la puta gente de la sociedad que no se finjan  en lo que causan que mas da ya no tenia un motivo para vivir se sentía muerta por dentro y ahora noo mas esperaba  morir de verdad ...



queria escribir algo repugnante asqueroso pero  lo que sentía lo ocultaba ;lo ocultaba con su mirada y cada vez que la veia su corazon  saltaba hacia un mundo desconocido creo que era el infierno de sus ojos tenia esa carcel ahí  nose ese fuego  algo en ella me atraía ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario